lunes, 4 de junio de 2012

Préstamo de libros

De manera informal llevo mucho tiempo "pasando" libros en word o en pdf y en papel debo reconocer que presto menos porque uno siempre teme perderlos.
Aun así es una pena ver cómo material bueno y útil no está siendo aprovechado tanto como pudiera,   de manera que se me ha ocurrido algo que algunas personas ya me han comentado positivamente.  Llevar a cabo préstamo de mis propios libros en todos sus formatos.

-   Para los libros en word o en pdf,  sólo es necesario que me escribas un email o que te lo lleves directamente en tu pen o en tu tarjeta de memoria.   

-   Para los libros en papel físico,  la geografía es importante y limitada,  creo que sólo las personas físicamente cercanas a mi localidad o a Malaga pueden acercarse a recoger directamente el material.   Las condiciones son muy sencillas,  te llevas el libro y dejas en depósito el coste segun www.casadellibro.com,  tienes dos meses para devolverlo y cuando lo hagas,  recibes tu dinero que se quedó guardado.  

Tengo una amplia lista y ponerme a recoger todos ellos es una tarea ardua.  Asi que si estás buscando un libro te invito a que me preguntes y si lo tengo pues me encantará pasártelo o prestártelo.

Conctacto:


tlfn.  957606952 /  685530602 ( pregúntame por whatsupp)
email:  luzmaria@luzmarianavas.com
Dirección:  C/ Doctor Ochoa, 7.  Puente Genil, Córdoba
                 C/ Cuarteles, 39 - Escalera 1. 1º A Málaga 


No hay comentarios: